

Cristo a la columna
Medidas: Al 130 cm An. 30 cm Pr. 28cm
Estatua de madera tallada y policromada.
El Cristo se encuentra de pie con los brazos cruzados a nivel de la cintura. El cuerpo está desnudo y la cadera cubierta de paño, la marca de las heridas de la sangre está pintada de manera no muy realista, una especie de ornamentación.

Cristo con la Cruz a cuestas
Medidas: Al 122 cm An. 54 cm Pr. 57 cm.
Estatua de madera tallada y policromada.
Cristo, con su túnica sencilla y su rostro sin expresión, está dando un paso. Los brazos están hacia arriba, flexionados a la altura del hombro, como llevando una pesada carga: la cruz que ha desaparecido. La sangre en el rostro está pintada .

Cristo Crucificado
Medidas: Al 192 cm An. 125 cm.
Estatua de madera tallada y policromada.
El Cristo se encuentra crucificado con la cabeza inclinada sobre su hombro derecho. La frente presenta manchas de sangre en el lado derecho está la herida. La escultura representa muchas cualidades estéticas: la finura de su tallado, los detalles corporales realistas de las venas y costillas.

Cristo Yacente
Medidas: Al. 139 cm An. 42 cm Pr. 32cm.
Estatua de madera tallada y policromada.
El cuerpo de Cristo se encuentra acostado, desnudo salvo la cadera cubierta con un paño, los brazos están cruzados cruzados, sus manos y pies conservan la huella de los clavos de la crucifixión. La serenidad y la rigidez de la posición y del rostro es muy semejante a la escultura románica, contrasta con los detalles realísticos de sus venas.

Cristo Resucitado
Medidas: Al 180 cm An. 67 cm Pr. 41 cm.
Estatua de madera tallada y policromada.
La escultura de Cristo resucitado se encuentra de pie sobre un pedestal en forma de nube. El modelo de este Cristo podría ser el Cristo resucitado de Martin Schongauer o de Albrecht Dúrer. La estatua es todo un ejemplo del sincretismo jesuítico-guaraní.